Órtesis para pie equino

Xtern Frontier

 

El XTERN FRONTIER presenta el mismo sistema de funcionamiento externo al zapato que el Xtern Classic, pero con un diseño completamente nuevo.

Su apoyo anterior de tibia hace que el XTERN FRONTIER ofrezca total autonomía a los pacientes con pie caído con poca destreza manual, hemiplegia o deficit visual.

La órtesis para pie equino ha sido diseñada para aquellas personas activas que necesitan moverse a un ritmo continuado y sin ningún tipo de inconveniente.

Esta nueva generación de férulas devuelve la autonomía y el confort a los pacientes afectados por tener el pie caído o pie equino, permitiéndoles desarrollar actividades deportivas y funcionalidades que hasta ahora no podían imaginar ni realizar.

Sin embargo, hay que destacar que esta órtesis no está pensada solo para deportistas. Sino que, además, se puede adaptar al calzado de uso diario, al calzado de vestir, a los zapatos de seguridad, botas de montaña y sandalias deportivas.

A diferencia de muchas otras órtesis, los modelos XTERN no evitan la flexión plantar del tobillo ni limitan la dorsiflexión, lo que permite una mayor libertad de movilidad al usuario.

 
 

¿Por qué utilizar Turbomed Xtern?

Turbomed Xtern es la órtesis para pie caído más avanzada para tratar esta patología. Gracias a su innovador diseño, la órtesis para pie equino permite a cualquier persona andar de forma completamente natural, sin ningún tipo de incomodidad.

A diferencia de muchas otras AFO, la XTERN no evita la flexión plantar del tobillo ni limita la dorsiflexión, lo que permite una mayor libertad de movilidad al usuario.

Son muchas las características que hacen que esta férula sea una de las mejores opciones para tratar y mejorar la movilidad de aquellos que sufren esta afección. En Turbomed recomendamos su elección por:

 

  • Personalización. Para poder cubrir todas las medidas de pie posible, la órtesis tiene diferentes tamaños.

 

  • Diseño. La innovación del Turbomed Xtern está en el diseño. Ahora, la órtesis es completamente diáfana y elegante. Con un diseño muy discreto a pesar de ser un dispositivo de superposición exterior.

 

  • Adaptabilidad. Cada dispositivo cuenta con un sistema de agarre a través de cinco clips. Así podrás enganchar la órtesis en calzados diferentes rápidamente y sin ningún problema.

 

  • Sin contacto. Para conseguir un mayor confort, la férula solo presenta un leve contacto con la piel a la altura de la pantorrilla. Sin necesidad de introducir ningún elemento o parte de la órtesis en el interior del calzado. ¡Te evitarás rozaduras y molestias en cualquier zona del pie!

 

  • Integridad. A diferencia de otro tipo de órtesis, la Turbomed Xtern está pensada para que cualquier persona pueda disponer de este avance. No existe ningún límite de peso para su uso. La disposición de sus enganches permite que la fuerza se distribuya entre la parte frontal y la parte posterior.

Gracias a los testimonios de aquellos que ya la han probado, estamos seguros de que hemos conseguido la solución perfecta. Todos aquellos que buscan una órtesis que les permita reproducir el movimiento natural de la marcha, tienen que probarla.

Además ¡con una garantía de 2 años! No tenemos ninguna duda de su efectividad, el Turbomed Xtern ha sido puesto a prueba con 4.000.000 de ciclos, el equivalente a correr durante 2 años, 24 horas al día, a 1 paso por segundo.

Disponibilidad de prueba con nuestro demo adaptable. ¡Antes de comprarlo, pruébalo!

 
 
 

Textos legales

Contacto

Avda. Martinez de Velasco 36 - 22004 - Huesca

(+34) 974 263 298

info@turbomed.es

© 2022 Ortopedia Ibor. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.